Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Dibujo único de color rojo - verde

01/01/1997

1 de enero de 1997

También el comercio de flores y plantas conoce sus altibajos en los cuales el surtido, los colores y las formas desaparecen regularmente para reaparecer después de muchos años. También hay productos ornamentales de los cuales en años anteriores no se reconocía el valor ornamental pero que en un estado posterior sí se etiquetaban de decorativo.
Uno de estos productos, según información de la Oficina holandesa de Flores, es el Anthurium bajo el nombre de «Trinidad». Es de color rojo (RHS 046B) y llama la atención por las «orejas» de un vivo color verde oscuro (RHS 146B) en la bráctea. Hacia el corazón, el color cambia algo más a rosa-rojo. Esta transición de rojo a verde es bastante constante. La espádice o espiga prácticamente es derecha y de color amarillo anaranjado en el ápice y de color crema en la base. El largo medio del tallo es de 70 cm.
La bráctea (15 x 25 cm.) es de una ancha forma acorazonada y está casi horizontalmente en un ángulo de 90º en el tallo. Esto ofrece grandes ventajas para el uso, por ejemplo por la estructura flexible del tallo y de la bráctea, la flor se deja embalar fácilmente. Para proteger la bráctea contra daños y la desecación, se la envuelve en una bolsa de plástico, siendo necesario que la temperatura de transporte no baje de los 15ºC.
Una ventaja de este Anthurium bicolor es que no hay dos flores iguales en cuanto al dibujo y color, por lo que aumenta el valor ornamental, sobre todo para una flor que se aplicará principalmente en arreglos florales grandes. Se suministra durante todo el año.
Ref.: 17953/ 3

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS