Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Nuevo catálogo de Essebi Talee

01/01/1997

1 de enero de 1997

La firma italiana Essebi Talee ha lanzado al mercado un nuevo catálogo de claveles donde aparecen todas las variedades que distribuye, tanto de standard como multiflora. En el se detallan los colores que corresponden a cada variedad en una tabla donde también indican la resistencia de cada una al Fusarium, su precocidad y productividad. El catálogo de una gran calidad, nos muestra una fotografía de cada variedad con su nombre al lado. Entre los colores que se pueden encontrar están diferentes tonalidades de rosa y de naranja, rojos, amarillos, blancos y moteados.
http://imprese.com/sbtalee/
Ref.: 27286/ 15

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS