Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Ideal para taludes

01/01/1997

1 de enero de 1997

El Liriope muscari es una planta de exterior que soporta las heladas perfectamente, mientras estas no sean muy severas. Tanto la variedad muscari como la spicata son excelentes tapizantes, haciéndolas ideales para zonas de pendiente. Su pH óptimo es 5,5 es muy exigente en cuanto a la necesidad de fertilizantes. En este sentido, el Osmocote (3,5 gr./l) parece ser muy indicado para su nutrición. El sustrato debe ser rico en humus, a la vez de tener muy buen drenaje.
Normalmente se cultiva en formato de 9 a 14 cm. de Ø, siendo la época de su floración/venta desde finales de julio hasta finales de octubre. En su uso dirigido a la jardinería, ya que no es necesaria su floración para su aplicación ornamental, se comercializa todo el año.
En Alemania, puede ser utilizada como planta de interior, manteniéndose verde ya que no pierde el follaje, siendo su floración más precoz y duradera. En España se puede ver en el interior de la provincia de Gerona y a una temperatura de -4/5ºC preciosos ajardinamientos con esta especie, siempre con su follaje. De todas formas, aunque pierda la hoja, esta vuelve a brotar sin problemas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS