Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Floricola La Herradura - Rosas de Ecuador

01/01/1997

1 de enero de 1997

Floricola La Herradura, está ubicada en la mejor geografía del Ecuador: Provincia de Cotopaxi, a 100\1km\2 al sur de Quito, capital del país, favorecida por las condiciones climáticas (2.600 m.s.n.m.) y la técnica actual, produce unas increíbles esbeltas y coloridas rosas.
La duración de las rosas (de 8 a 12 días) permite a Florícola La Herradura, apoyada en la estrategia de la exportación moderna -embalaje, refrigeración en la finca y aeropuerto local- llegar con su producto al exterior en condiciones de frescura natural.
La incomparable calidad del producto, está conquistando el mercado de los Estados Unidos y Europa y es preferida por floristas profesionales que desean disfrutar del arte de la naturaleza de Ecuador.
Ref.: 29112/ 15

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS