-

Terra Nigra, un mundo de colores

01/01/1997

1 de enero de 1997

Terra Nigra es una empresa con más de 26 años de experiencia en la industria de la gerbera y especializada en cultivo hidropónico mediante tissue de plantas ornamentales y biotecnología, e introductora de este tipo de cultivo.
Con su catálogo, Terra Nigra ofrece, fotografiadas a tamaño real, más de 140 variedades de Gerbera, Germini (familia de Gerberas pequeñas para su uso en bouquets o ramos), Giant y Muppet. Una gran gama de colores y una excelente calidad distinguen tanto al catálogo como a las variedades presentadas en él.
Los clientes de Terra Nigra pueden estar seguros de la calidad de sus productos; la firma asegura plantas robustas, productivas y con preciosas flores cortadas. Bajo el lema «innovación + cooperación=éxito», la empresa responde a los requerimientos de sus clientes, estudiando las características de cada uno, desde el sustrato más adecuado hasta el enclave, equipamiento, costes de transporte, etc del productor. Esta firma también ofrece un pequeño catálogo de rosas.
Terra Nigra estuvo presente durante la feria de Aalsmeer, Holanda, demostrando estar en plena expansión y una voluntad de asesorar a productores y clientes en general.
Ref.: 6301/ 3