-

El éxito de Hilverda

01/01/1997

1 de enero de 1997

Hilverda B.V. tiene una gran experiencia en el sector de la flor cortada. Cada año la compañía produce millones de esquejes de claveles que son mayoritariamente exportados a más de 50 países.
Cinco de sus variedades están entre las diez mejores de la lista holandesa de claveles spray. Tan sólo aquellas flores que cumplen los requisitos de vida en jarrón, calidad, resistencia a las enfermedades y test de producción se pueden incluir en el surtido de nuevas variedades. Este año, Hilverda lanza las siguientes:
Finesse «Hilfines», un clavel spray rosa, adpatable tanto para interior como exterior, con pétalos redondeados.
Garuda «Vigaru» de color amarillo y morado.
Ref.: 17857/ 3

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS