Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Para la reforestación y la restauración del paisaje

01/01/1997

1 de enero de 1997

Desde Vivers La Fageda, y desde el año 1985, se cultivan plantas autóctonas. En 1989 fueron los pioneros en el desarrollo de nuevos envases forestales, así como en su utilización en vivero. Siempre han tenido presente que el objetivo era obtener plantas de calidad, que soportasen las duras condiciones, tanto climáticas como de suelos, predominantes en la mayor parte de las reforestaciones que se realizan en toda el área Mediterránea.
Sus plantas, se cultivan en contenedor forestal o en envases de mayor capacidad. Cada campaña se introducen nuevas especies autóctonas en su catálogo, con el fin de ofrecer una amplia gama de árboles, arbustos y plantas aromáticas, todas ellas de gran interés, tanto para restauración del paisaje como para jardinería.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS