Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Para la reforestación y la restauración del paisaje

01/01/1997

1 de enero de 1997

Desde Vivers La Fageda, y desde el año 1985, se cultivan plantas autóctonas. En 1989 fueron los pioneros en el desarrollo de nuevos envases forestales, así como en su utilización en vivero. Siempre han tenido presente que el objetivo era obtener plantas de calidad, que soportasen las duras condiciones, tanto climáticas como de suelos, predominantes en la mayor parte de las reforestaciones que se realizan en toda el área Mediterránea.
Sus plantas, se cultivan en contenedor forestal o en envases de mayor capacidad. Cada campaña se introducen nuevas especies autóctonas en su catálogo, con el fin de ofrecer una amplia gama de árboles, arbustos y plantas aromáticas, todas ellas de gran interés, tanto para restauración del paisaje como para jardinería.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS