-

Para la reforestación y la restauración del paisaje

01/01/1997

1 de enero de 1997

Desde Vivers La Fageda, y desde el año 1985, se cultivan plantas autóctonas. En 1989 fueron los pioneros en el desarrollo de nuevos envases forestales, así como en su utilización en vivero. Siempre han tenido presente que el objetivo era obtener plantas de calidad, que soportasen las duras condiciones, tanto climáticas como de suelos, predominantes en la mayor parte de las reforestaciones que se realizan en toda el área Mediterránea.
Sus plantas, se cultivan en contenedor forestal o en envases de mayor capacidad. Cada campaña se introducen nuevas especies autóctonas en su catálogo, con el fin de ofrecer una amplia gama de árboles, arbustos y plantas aromáticas, todas ellas de gran interés, tanto para restauración del paisaje como para jardinería.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS