Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Cordyline, sus varieades

01/01/1997

1 de enero de 1997

Aunque su surtido no es muy amplio, esta planta si nos ofrece muchísima variación de forma y de color. Su valor ornamental radica en su crecimiento rápido y las extraordinarias combinaciones de colores, sobre todo en rojos.
Las más comercializadas son la Cordyline australis para exteriores resguardados y nunca con sol directo. Tiene llamativas hojas largas y estrechas y se nos ofrece en dos colores, «Red Star» en rojo y «Sun Dance» en verde.
Cordyline fruticosa es la de interior. Sus hojas son distintas y su porte es más compacto. Sus variedades tienen más colorido: con una raya roja en la hoja tenemos «Red Edge» y «Lord Robertson». Con hojas de color amarillo-verde con un borde rojo, «Kiwi». La única que se ofrece en tallo alto es la variedad «Compacta» con follaje de color marrón violáceo. «Rumba tiene hojas de color verde oscuro con borde violeta y «Tango» tiene brillantes hojas de color verde violáceo con un estrecho borde púrpura.
Ref.: 27518/ 18

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS