Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Bulbos de C. Steenvoorden B.V.

01/01/1997

1 de enero de 1997

C. Steenvoorden B.V., situado en el antiguo y tradicional centro de bulbos de flores, fue fundada en 1964 por su actual director C.G.P.M. Steenvoorden. Siguiendo los principios de calidad ha llegado a ser uno de los mayores proveedores del mundo. Sus principales productos son: Lilium, Gladiolos, Tulipanes e Iris, pero por supuesto, también tiene todas las variedades de bulbos. Además, creen queel servicio después de vendidos es muy importante. La compañía también mantiene excelentes contactos con los instituos de investigación privados y gubernamentales para la mejora y desarrollo de nuevas variedades y nuevos métodos de producción. C. Steenvoorden B.V. está siempre informado y preparado para resolver cualquier tipo de problema en el campo de los bulbos.
Bulbo Import S.L
Tel: (968) 48.04.68
Fax: (968) 48.00.13

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS