Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Embalaje para Poinsettia

01/01/1997

1 de enero de 1997

¡Cuidado con los brazos!. Esta es una frase muy popular entre los cultivadores y comercializadores de la Poinsettia.
Todos extreman cuidados en su manipulación durante su proceso comercial, ya que la rotura de una o más de sus ramas (brazos), implica un drástico descenso de calidad y por lo tanto de precio.
Las bolsas cónicas evitan estas molestas roturas. Para conseguir mayor eficacia, deben elegirse cuidosamente las medidas más adecuadas, en función del diámétro de la maceta y el tamaño de la planta.
Además de proteger las Poinsettias aportan un valor añadido que será mayor si estas bolsas aparecen impresas con el logotipo de la empresa o con algún motivo navideño.
Monsan, es fabricante de todo tipo de bolsas, en polietileno y polipropileno, tanto para flor cortada, planta en maceta, microperforadas, cónicas, impresas,... y en todos los tamaños.
Tel. 96 - 144 15 06

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS