Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Embalaje para Poinsettia

01/01/1997

1 de enero de 1997

¡Cuidado con los brazos!. Esta es una frase muy popular entre los cultivadores y comercializadores de la Poinsettia.
Todos extreman cuidados en su manipulación durante su proceso comercial, ya que la rotura de una o más de sus ramas (brazos), implica un drástico descenso de calidad y por lo tanto de precio.
Las bolsas cónicas evitan estas molestas roturas. Para conseguir mayor eficacia, deben elegirse cuidosamente las medidas más adecuadas, en función del diámétro de la maceta y el tamaño de la planta.
Además de proteger las Poinsettias aportan un valor añadido que será mayor si estas bolsas aparecen impresas con el logotipo de la empresa o con algún motivo navideño.
Monsan, es fabricante de todo tipo de bolsas, en polietileno y polipropileno, tanto para flor cortada, planta en maceta, microperforadas, cónicas, impresas,... y en todos los tamaños.
Tel. 96 - 144 15 06

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS