Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Bulbi Balk, una marca de garantía

01/01/1997

1 de enero de 1997

Desde J.C. Balk en Holanda, nos llega a España por medio de Suministros X. Aguilà una marca en Gladiolos de garantía, Bulbi Balk.
Son las mejores variedades en Gladiolo que llegan a nosotros producidas de los hibridadores holandeses más calificados. Todo está controlado, desde su cuidado en el campo, su conservación en los frigoríficos dotados de las más modernas instalaciones, su control en los almacenes antes de su expedición, así como sus tratamientos con los productos más eficaces y específicos para la prevención de ataques parásitos de hongos contra los bulbos.
No es necesario realizar un segundo tratamiento puesto que supone una pérdida de tiempo además de la económica. Las expediciones de Gladiolos a partir de marzo se incrementan un poco por gastos de conservación frigorífica.
Las variedades están clasificadas en precoces, medias y tardías. Poseen en catálogo infinidad de variedades en tonalidades, naranjas, amarillas, rojos, violetas, malvas, azules, blancos, púrpuras, rosas, salmones,...
Ref.:27015/3

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS