Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Bulbi Balk, una marca de garantía

01/01/1997

1 de enero de 1997

Desde J.C. Balk en Holanda, nos llega a España por medio de Suministros X. Aguilà una marca en Gladiolos de garantía, Bulbi Balk.
Son las mejores variedades en Gladiolo que llegan a nosotros producidas de los hibridadores holandeses más calificados. Todo está controlado, desde su cuidado en el campo, su conservación en los frigoríficos dotados de las más modernas instalaciones, su control en los almacenes antes de su expedición, así como sus tratamientos con los productos más eficaces y específicos para la prevención de ataques parásitos de hongos contra los bulbos.
No es necesario realizar un segundo tratamiento puesto que supone una pérdida de tiempo además de la económica. Las expediciones de Gladiolos a partir de marzo se incrementan un poco por gastos de conservación frigorífica.
Las variedades están clasificadas en precoces, medias y tardías. Poseen en catálogo infinidad de variedades en tonalidades, naranjas, amarillas, rojos, violetas, malvas, azules, blancos, púrpuras, rosas, salmones,...
Ref.:27015/3

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS