Posicionamos su web SEO / SEM
-

Bulbi Balk, una marca de garantía

01/01/1997

1 de enero de 1997

Desde J.C. Balk en Holanda, nos llega a España por medio de Suministros X. Aguilà una marca en Gladiolos de garantía, Bulbi Balk.
Son las mejores variedades en Gladiolo que llegan a nosotros producidas de los hibridadores holandeses más calificados. Todo está controlado, desde su cuidado en el campo, su conservación en los frigoríficos dotados de las más modernas instalaciones, su control en los almacenes antes de su expedición, así como sus tratamientos con los productos más eficaces y específicos para la prevención de ataques parásitos de hongos contra los bulbos.
No es necesario realizar un segundo tratamiento puesto que supone una pérdida de tiempo además de la económica. Las expediciones de Gladiolos a partir de marzo se incrementan un poco por gastos de conservación frigorífica.
Las variedades están clasificadas en precoces, medias y tardías. Poseen en catálogo infinidad de variedades en tonalidades, naranjas, amarillas, rojos, violetas, malvas, azules, blancos, púrpuras, rosas, salmones,...
Ref.:27015/3

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS