-

Adaptados a nuestro clima

01/01/1997

1 de enero de 1997

Siguiendo la tónica vanguardista que le caracteriza Cultius Roig, nos va introduciendo en el mercado nuevos cultivares de Pelargonium adaptados a nuestro clima.
De ellos destacamos las variedades de zonale de línea negra, que al poseer una mayor concentración de clorofila hace más resistente la planta al amarilleamiento de las hojas debido a la falta de luz y aireación durante el transporte. A la vez que nos presentan un mayor contraste de la flor al tener la hoja muy oscura.
«Rosecrystal» es un bicolor malva-fucsia con crecimiento compacto. «Mitzou» con pétalo bicolor rosa-fucsia en el centro. «Kitty» es de color rosa con el centro de color púrpura, con un crecimiento compacto y muy disciplinado. «Sidonia» es en color rosa con el centro más oscuro. «Guido» en color naranja, con crecimiento compacto y disciplinado. Los tres últimos son cultivars zonale de línea negra.
En Pelargonium peltatum destacamos «Granalit» en rojo granate con pétalos más resistentes a quemarse por el sol. «Coralit» en rosa coral con la flor muy doble. «Purpalit» en violeta oscuro, con la flor doble y precoz. Por último en malva con flores grandes «Violet Princess».

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS