Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Adaptados a nuestro clima

01/01/1997

1 de enero de 1997

Siguiendo la tónica vanguardista que le caracteriza Cultius Roig, nos va introduciendo en el mercado nuevos cultivares de Pelargonium adaptados a nuestro clima.
De ellos destacamos las variedades de zonale de línea negra, que al poseer una mayor concentración de clorofila hace más resistente la planta al amarilleamiento de las hojas debido a la falta de luz y aireación durante el transporte. A la vez que nos presentan un mayor contraste de la flor al tener la hoja muy oscura.
«Rosecrystal» es un bicolor malva-fucsia con crecimiento compacto. «Mitzou» con pétalo bicolor rosa-fucsia en el centro. «Kitty» es de color rosa con el centro de color púrpura, con un crecimiento compacto y muy disciplinado. «Sidonia» es en color rosa con el centro más oscuro. «Guido» en color naranja, con crecimiento compacto y disciplinado. Los tres últimos son cultivars zonale de línea negra.
En Pelargonium peltatum destacamos «Granalit» en rojo granate con pétalos más resistentes a quemarse por el sol. «Coralit» en rosa coral con la flor muy doble. «Purpalit» en violeta oscuro, con la flor doble y precoz. Por último en malva con flores grandes «Violet Princess».

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS