Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Gerberas gigantes

01/01/1997

1 de enero de 1997

El surtido de variedades existentes en el mercado de Gerberas se amplía año a año. Este surtido no sólo se amplía en colores sino también en formas y tamaños.
Hasta la fecha, existían los tipos de flor standar, minis, midis y araña. Ahora, un nuevo tamaño de flor entra a formar parte del catálogo.
Se trata de las denominadas Giant. Estas plantas producen flores de 12 a 14 cm. de Ø, y una longitud de tallo de 60 a 70 cm. Estas flores se presentan en seis variedades denominadas «Bronto» en color rosa, «Mix Giant» en color mixto rosa más blanco, ambas de flor sencilla, «Green Giant» en amarillo limón, «Orange Giant» en color naranja, «Red Giant» en rojo y «Yellow Giant» en color amarillo, estas cuatro últimas de flor doble.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS