Posicionamos su web SEO / SEM
-

Packaging-Bonsai

01/01/1997

1 de enero de 1997

Los bonsais se han popularizado notablemente durante estos últimos años, hasta el extremo de ser uno de los productos que ocupan las estanterías de cualquier punto de venta que se precie.
En centros de jardinería y floristerías, estos bonsais, son tratados de forma profesional y el consumidor lo adquiere y transporta de forma cuidadosa. En cambio, en la mayoría de casos vía grandes superficies, el bonsai es adquirido por el sistema de venta por impulso y termina en el carro de la compra junto con muchos más productos.
Para evitar deterioros y facilitar el manejo de estas plantas de alto valor, la firma Espaflor S.L., ha diseñado un novedoso sistema de envase que permite una manipulación correcta que salvaguarda a la planta.
Este envase plástico, por su forma, al cerrar sujeta al bonsai por su tarrina inmovilizándolo aunque la planta se vuelque, tiene un espacio en la base inferior a la tarrina en que un paño húmedo le da la humedad necesaria al sustrato durante más tiempo. Los laterales del envase no cierran herméticamente permitiendo el paso del aire, por último, la parte superior va provista de un asa para transportarlo cómodamente. Todos estos elementos protegen y alargan la vida del bonsai durante el período comercial, aspecto que valora positivamente tanto el punto de venta como el consumidor final.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS