Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Bulbos, la venta por impulso

01/01/1997

1 de enero de 1997

Con una presentación correcta, el volumen de ventas de bulbos puede incrementarse en varias decenas por cien. Los consumidores siempre se motivarán en la compra cuando el producto les incite a ello.
Bajo ese concepto, la firma Jose Ramón Bosque Pedrós, S.L., ha puesto en marcha todo un despliegue de marketing destinado a incentivar el consumo de sus productos en los centros de jardinería, grandes superficies y floristerías.
De esta forma, vídeos, atractivos expositores, showdoos compuestos por diversas especies según las necesidades de cada punto de venta, cajas de Amaryllis ú otras bulbosas como la variedad de nardo 'Excelsior', variedad que destaca por su total apertura de flores, etc. componen su abanico de oferta destinada a esta línea.
Dentro de la oferta de Amaryllis, planta considerada como la reina de interior por el gran valor ornamental de sus flores y sus largas hojas, es una planta de floración prolongada, colores y tonalidades muy variadas, así como unas extraordinarias hojas decorativas de color verde brillante que se desarrollan después de su floración.
Su presentación en un atractivo 'Kit de regalo', lleva además del bulbo, la maceta, el sustrato y el folleto explicativo para su sencillo cuidado y mantenimiento.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS