Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Agricultura ecológica

Publicado el primer boletín del CAERM

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA14/03/2001

14 de marzo de 2001

En diciembre de 2000 ha sido publicado el primer número del boletín Agricultura Ecológica, del Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia (CAERM). En él aparece una entrevista al Consejero de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, Antonio Cerdá Cerdá, en la que se pone de manifiesto la importancia de la agricultura ecológica en la región de Murcia así como el logro alcanzado con la formación de el CAERM, organismo que, ya en sus primeros meses de vida, ha dado verdaderos pasos de gigante en cuanto a prestación de servicios, información y asesoramiento a las industrias elaboradoras, agricultores y empresas privadas. El boletín pretende ser el principal vehículo de comunicación del Consejo y satisfacer todas las inquietudes de los profesionales de este sector de la agricultura. Además, el CAERM dispone, de manera provisional, de su propia página 'web', a la que pueden acceder todos los interesados a través de http://webs.ono.com.caermurcia. En este sitio de Internet, los interesados pueden encontrar datos estadísticos, listado de operadores actualizado, legislación aplicable en agricultura ecológica, listado de autoridades de control a nivel nacional, impresos del Consejo, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS