Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sistemes Electrónics Progrés

Agrónic 7000, riego y fertilización bajo control

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA13/03/2001

13 de marzo de 2001

Agrónic 7000, de Sistemes Eectrónics Progrés, es un equipo para el control del riego, fertilización por control de CE y por unidades de tiempo o volumen, regulación de la acidez, agitación fertilizantes, bombeo y limpieza de filtros, drenaje, etc., más detección de averías y completa visualización de datos. Realiza el control de hasta 200 sectores de riego gobernados por 24 programas y tiene capacidad para 8 fertilizantes más 2 ácidos o ácido y base. Dispone de 1 a 6 salidas generales de riego asignables a sectores, con temporizadores independientes de activación y desactivación. Cada sector de riego es asignable a uno de los 6 posibles contadores volumétricos para regar en litros o m3. En los acumulados, el volumen de riego y fertilizante se reparte proporcionalmente al caudal nominal asignado a cada sector. El Agrónic 7000 cuenta con un sistema para el control de la calidad de agua drenada en un máximo de 9 cultivos diferentes. Los parámetros pueden ser conductividad eléctrica, acidez, nivel en milímetros de la bandeja, cantidad de agua drenada, etc. Cada programa de riego tiene asociada una curva para poder modificar los valores de unidades de riego, frecuencia del mismo, CE y unidades de fertilizante para 6 puntos horarios del día. El controlador de riego Agrónic 7000 cumple con las directivas del marcaje CE. Los productos Progrés gozan de una garantía de dos años contra todo defecto de fabricación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS