Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Óptimo desarrollo radicular de la planta

Línea esbelta de macetas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA10/03/2001

10 de marzo de 2001

En Coneplast San San Prodesing S.L. han creado una nueva gama de macetas capaces de asegurar un óptimo desarrollo radicular de la planta. Se trata de la 'Línea esbelta', unas macetas más profundas que anchas en las que la raíz de la planta crece un 35% más que en las macetas convencionales.
Así se ha comprobado en cítricos, olivo, forestales y rosales en la zona de Alcanar, donde algunos viveros de cítricos están usando estos contenedores.
Siguiendo esta filosofía de mayor profundidad, ahora se comienzan a comercializar macetas extra altas, de 37 cm, que se cree van a ser muy adecuadas para especies tropicales.
El sistema de apoyos que separa la maceta del suelo, es un sistema de autopoda de la raíz: la raíz llega al aire que hay debajo de la maceta y deja de crecer.
Las macetas de Coneplast poseen unas estrías interiores que evitan que se produzca el turbante radicular. Para más información: sansan@iies.es

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS