Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Educando al consumidor

Puertas abiertas en bodegas mendocinas

MORALES, JORGE23/02/2001

23 de febrero de 2001

En San Rafael, Provincia de Mendoza - Argentina - , todavía hay muchos que no conocen la cultura del vino, a pesar de ser una de las regiones mas importantes de producción.

La bodega 'La Vendimia' decidió transmitir a los consumidores conocimientos básicos de las características del proceso y tipos de vinos, ofreciéndoles asimismo la degustación de sus productos y charlas brindadas por especialistas.

No pretende ser un curso técnico, el objetivo es, por un lado hacer conocer nuestros productos y, por el otro, que la gente sepa distinguir la calidad de los vinos y reconozca lo que está tomando.

Las visitas dirigidas se realizarán en grupos de menos de 20 personas para poder responder las inquietudes de todos. Los temas rondarán en cómo elegir un vino, cuáles son los colores correctos y las características del aroma y sabor.

También se enseñará la manera de guardar los vinos, detectar inconvenientes en los corchos, cuál es la temperatura ideal y con qué comidas es conveniente consumirlos.

Ya se realizó la primera experiencia, el comentario de las personas que tuvieron la oportunidad de apreciar los vinos finos chenin, torrontés, malbec y cabernet, fue muy satisfactorio.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS