Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tomate-------------160201c.jpg---------------

Máquinas para lavar racimos y otras

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA16/02/2001

16 de febrero de 2001

Embalajes López, lopez-maquinaria.jet.es, ha sido tradicionalmente una de las empresas proveedoras de envases y embalajes para los productores de Almería. En su línea de productos cuenta también con carretillas (toritos) en régimen de alquiler. En los últimos tiempos ha incorporado a su línea maquinara de fabricación propia con la cual está accediendo además a mercados del extranjero. En la edición 2000 de la feria holandesa NTV estuvieron presentes informando de los muelles de carga para almacenes, de los contenedores de desecho y de la máquina para lavar racimos de tomate. Esta última utiliza bandejas de plástico que contienen a los tomates desde que se les separa de la planta hasta que salen de la lavadora.
En la foto, Francisco Mellado junto a los controles electrónicos de la lavadora de tomate, en Expo Agro Almería 2000.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS