Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tomate-------------160201c.jpg---------------

Máquinas para lavar racimos y otras

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA16/02/2001

16 de febrero de 2001

Embalajes López, lopez-maquinaria.jet.es, ha sido tradicionalmente una de las empresas proveedoras de envases y embalajes para los productores de Almería. En su línea de productos cuenta también con carretillas (toritos) en régimen de alquiler. En los últimos tiempos ha incorporado a su línea maquinara de fabricación propia con la cual está accediendo además a mercados del extranjero. En la edición 2000 de la feria holandesa NTV estuvieron presentes informando de los muelles de carga para almacenes, de los contenedores de desecho y de la máquina para lavar racimos de tomate. Esta última utiliza bandejas de plástico que contienen a los tomates desde que se les separa de la planta hasta que salen de la lavadora.
En la foto, Francisco Mellado junto a los controles electrónicos de la lavadora de tomate, en Expo Agro Almería 2000.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS