Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Calefacción

La mejor solución para sus cultivos

INDE, S.L.15/02/2001

15 de febrero de 2001

La firma Multi-Heater ya implantada en Israel y Holanda ha iniciado su rodadura en España con Multi-Heater Spain, S.L., de la mano de Enrique Serrano.
El sistema Multi-Heater ofrece la facilidad de una calefacción uniforme y constante, adecuada para una amplia variedad de plantas en cualquier etapa de su cultivo. El sistema es sumamente sencillo y se puede adaptar a cualquier tipo de cultivo, con la ventaja que solo se calienta la superficie deseada, el tiempo necesario.
La temperatura se regula de una manera rápida y uniforme, manteniendo mediante sensores la temperatura prefijada.
El sistema de calefacción se basa en un conductor electrónico flexible de polyester con líneas de grafito, conectadas por electrodos de cobre. El ancho de las líneas, el espacio entre líneas y dentro de las líneas viene determinado por el cultivo. De esta manera se puede usar para germinación de semillas y esquejes, plantas jóvenes de semilleros, macetas, cultivos hidropónicos, en general en cultivos intensivos.
Aspectos agronómicos importantes son la disminución de la humedad y de la temperatura ambiental de la planta, disminuye el riesgo de enfermedades criptogámicas y plagas de insectos.
El tener un temperatura alta en las raíces se desarrolla un sistema radical más potente, la planta acelera el crecimiento, las hojas y tallos son más grandes, las flores más precoces, la calidad de los frutos, sabor y resistencia al transporte aumentan.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS