Posicionamos su web SEO / SEM
«Exposital»

Para ganar sitio en el almacén

INDE, S.L.15/02/2001

15 de febrero de 2001

Si bien es cierto que la firma fabricante de fertilizantes Francisco R. Artal S.L. lanzó al mercado el «Exposital» durante 1999, ha sido durante el 2000 y principio de este año cuando está experimentando una gran demanda por parte de almacenes y cooperativas.
Se trata de un «Box» expositor de cartón sobre un palet de madera con dimensiones de 76 x 55 x 1675 centímetros que puede almacenar en su interior 48 garrafas de 5 litros o su equivalente en envases de kilos en productos sólidos (240 litros en total). Este Box, una vez depositado en el almacén, se despliega la parte frontal dejando a la vista los envases perfectamente colocados, en varias alturas y con etiquetas identificadoras como si de un lineal de un gran supermercado se tratase.
El «Exposital» está perfectamente diseñado para albergar productos especiales como el Tronver, Dulce, Fertiorgan, Flowal, Enraizal, etc. y además de facilitar la manipulación del producto, ayuda al ahorro de cartón ya que elimina el envase de cartón individual en muchos de estos productos.