Datos del Departamento de Agricultura norteamericano

Se prevén altibajos en la fruta de pepita sudamericana

ORIOL EXPANSION INTERNACIONAL15/02/2001

15 de febrero de 2001

Según los datos estadísticos facilitados por el Departamento Estadounidense de Agricultura, se prevé que la producción argentina de fruta de pepita se va a incrementar este año hasta los 2,03 millones de toneladas..
Sin embargo, la predicción estadounidense apunta a que el incremento más importante se producirá en la manzana con una producción por debajo de los 1,4 millones de toneladas. Desde este departamento gubernamental se cree que las favorables condiciones climatológicas son responsables de este incremento productivo.

Asimismo, la cosecha de manzana brasileña descenderá entre un 30% - 35% por situándose en las 650.000 toneladas, a diferencia de las 970.000 toneladas obtenidas en el pasdo año 2000.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS