Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mejoras en infraestructura

Tercera nave en mercado de Córdoba (Argentina)

MORALES, JORGE14/02/2001

14 de febrero de 2001

La Municipalidad de Córdoba (Argentina), informó que en el Mercado de Abasto se habilitó esta semana la tercera nave refaccionada, de las cuatro que tradicionalmente ocupan los productores hortícolas, dotada con pisos estucados y nuevas tarimas de cemento.

En un breve acto se efectuó la entrega de la obra a los productores frutihortícolas los funcionarios de; la Secretaría de Desarrollo Económico, y el director del Mercado de Abasto, Ferias y Mercados.

Estas obras, que reemplazan a las antiguas tarimas de madera sobre las que se depositaban los productos frutihortícolas que, por sus características, estaban expuestas rápidamente al accionar de humedad, hongos y bacterias.
Las nuevas tarimas de cemento facilitan la limpieza y el aislamiento de la humedad, y permitirán mejorar las condiciones de higiene y salubridad, para beneficio de productores y de los consumidores de productos frutihortícolas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS