Mejoras en infraestructura

Tercera nave en mercado de Córdoba (Argentina)

MORALES, JORGE14/02/2001

14 de febrero de 2001

La Municipalidad de Córdoba (Argentina), informó que en el Mercado de Abasto se habilitó esta semana la tercera nave refaccionada, de las cuatro que tradicionalmente ocupan los productores hortícolas, dotada con pisos estucados y nuevas tarimas de cemento.

En un breve acto se efectuó la entrega de la obra a los productores frutihortícolas los funcionarios de; la Secretaría de Desarrollo Económico, y el director del Mercado de Abasto, Ferias y Mercados.

Estas obras, que reemplazan a las antiguas tarimas de madera sobre las que se depositaban los productos frutihortícolas que, por sus características, estaban expuestas rápidamente al accionar de humedad, hongos y bacterias.
Las nuevas tarimas de cemento facilitan la limpieza y el aislamiento de la humedad, y permitirán mejorar las condiciones de higiene y salubridad, para beneficio de productores y de los consumidores de productos frutihortícolas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS