Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Calidad de los alimentos

Especialización profesional en Poscosecha

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA13/02/2001

13 de febrero de 2001

Mantener los alimentos frutihortícolas frescos desde la cosecha hasta el consumo, minimizando las pérdidas y preservando la calidad dentro de niveles aceptables para los consumidores a costos compatibles con beneficios para todos los operadores involucrados, así como prolongar la vida comercial para extender el periodo de oferta y poder alcanzar mercados distantes con períodos de tránsito prolongados, son los objetivos de la poscosecha. La Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario, y la Estación Experimental Agropecuaria del INTA San Pedro, han organizado una carrera que tiene como propósito formar en una visión integral a graduados universitarios para desempeñarse en esta área. Esta carrear está especialmente dirigida a gerentes y encargados de supermercados, plantas procesadoras y empacadoras de frutas y hortalizas, gerentes y encargados de empresas de distribución y logística de frutas y hortalizas; responsables de capacitación de personal en supermercados; auditores de empresas certificadoras de calidad en el área frutihortícola e inspectores de entidades oficiales y jóvenes profesionales interesados en capacitarse en esta área. La inscripción para cursar de esta carrera tiene como plazo entre el 1 y el 15 de marzo del presente año. Para más información: www.fcagr.unr.edu.ar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS