Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

KVR Greenhouse Projects: una 'troika' ruso-holandesa

30/03/2012

30 de marzo de 2012

Kubo Greenhouse Projects y Verkade Climate –que desde hace años colaboran en el sector de la horticultura internacional– han entablado una nueva asociación. Ambas empresas, con sede en Westland (Holanda), trabajan en todo el mundo y han completado con éxito varios proyectos conjuntos que llevan el sello de la sostenibilidad y la calidad. Pese a que esta experiencia mundial les ha aportado múltiples conocimientos sobre cuestiones específicas en torno a los invernaderos y el clima en diferentes países, atender al mercado ruso implica nuevos retos. Cada país es un mundo, y Rusia no podía ser menos: se trata de un país enorme que resulta difícil de “gestionar” desde Holanda. En Rusia existe una gran demanda de invernaderos holandeses sostenibles y de gran calidad. En los últimos años, tanto Kubo como Verkade han llevado a cabo diversos proyectos significativos en Rusia.
foto
Para poder llevar mejor la gestión desde Holanda a Rusia, y atender de forma óptima al cliente, Kubo y Verkade han creado una sociedad conjunta poniendo en marcha una empresa en Rusia con personal también local. Esta empresa, que conoce a fondo la cultura del país y habla su idioma –tanto literal como figuradamente–, se encargará de la ejecución en el lugar, y contará con la dirección de la gestión de proyectos de Kubo y Verkade –la K y la V de KVR. Tanto Kubo como Verkade consideran que la calidad y la sostenibilidad son valores indispensables, y sin duda lo seguirán siendo en igual medida en esta nueva empresa. KVR Greenhouse Projects es un hecho y ya se han realizado los primeros 4 encargos por un total de 36 hectáreas.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS