Posicionamos su web SEO / SEM

Biocolor lleva a Expo Agro el control biológico

28/03/2012

28 de marzo de 2012

Las empresas del sector del biocontrol suman un exponente más de cara a la XXVII Expo Agro Almería con la participación en la muestra almeriense de la empresa Biocolor. Esta empresa lleva colaborando con la feria desde hace varias ediciones pero es en la de 2012 cuando se ha decidido a participar como expositora. Entre los objetivos que la han llevado a participar destaca su intención por potenciar el compromiso por la investigación, el desarrollo y la innovación en un escenario como Expo Agro.

Biocolor se dedica a la producción y comercialización de insecticidas microbiológicos y varias especies de enemigos naturales. Asimismo, desarrolla una línea de investigación sobre nuevas herramientas, fuera de los catálogos comerciales, que tengan la capacidad de mantener bajo control las plagas que afecta los cultivos. Su participación en la XXVII Expo Agro les dará, según ha explicado su jefe comercial, Gregorio Contreras “la oportunidad de estar en contacto directo con el agricultor, participando con nuestros clientes y sobre todo aprovechar el foro que es Expo Agro para afianzar la empresa como una herramienta útil que ofrece soluciones al campo”.

Por todo ello, Biocolor llevará a la feria la amplia gama de productos en los que trabajan con el fin de ofrecer a los agricultores los materiales y técnicas que contribuirán a la mejora de sus cultivos aplicando técnicas de biocontrol.

foto
En este sentido, Biocolor presentará su insecticida microbiológico ‘Vir-ex’, fabricado a partir del virus de la poliedrosis nuclear múltiple de spodeptera exigua más conocida como ‘Rosquilla Verde’. Un virus muy específico y de alta eficacia diseñado a partir de tres genotipos altamente patogénicos. El Vir-ex es un bioinsecticida indicado para controlar estas plagas en sus cultivos. Además de este bioinsecticida, Biocolor mostrará el conjunto de herramientas que ofrecen para combatir las plagas de los cultivos a través de los enemigos naturales producidos en su ‘Bio-fábrica’ como nutrientes para enriquecer la planta y accesorios para controlar y ayudar a su crecimiento óptimo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS