Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un material útil y eficaz

Catálogo en CD Rom para la construcción

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA12/02/2001

12 de febrero de 2001

La empresa Poliglas, División de Aislantes del Grupo Uralita, acaba de presentar su Presto Catálogo personalizado en CD Rom. Es una herramienta muy actual, que reúne una exhaustiva información sobre los productos que la empresa recomienda para el aislamiento térmico acústico y la iluminación natural, con más de 200 imágenes de productos, detalles constructivos y resulatdos de aplicación, memoria y textos descriptivos, tarifas de cada producto, homologaciones y dibujos vectoriales CAD.
Editado en formato estándar de catálogo digital para la construcción, éste es un material muy útil y eficaz para el técnico y prescriptor, gracias a que la información que contiene es exportable a cualquier editor de textos y programa CAD. Además, permite la incorporación de todo tipo de información: planos, memorias, presupuestos, etc.
Realizado en la versión 8.03, el catálogo digital incorpora árboles de búsqueda muy 'inteligente' que permiten encontrar los productos de Poliglas con rapidez y eficacia.
La información que presenta el Presto Catálogo de Poliglas se agrupa en dos líneas generales: la primera, para el aislamiento termo-acústico, con los productos GlascoWool, fabricados con lana mineral; GlascoFoam (poliestireno extruído); GlascoPor (poliestireno expandido), y la segunda para la iluminación natural, con las Placas de Poliéster reforzadas con fibra de vidrio GlascoLux GRP, las placas de policarbonato celular y compacto GlascoLux PC, las claraboyas GlascoLux CL y las placas de cloruro de polivinilo GlascoLux PVC.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS