Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina

Laboratorio para detectar enfermedades vegetales

MORALES, JORGE07/02/2001

7 de febrero de 2001

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Cordoba, dispone de un servicio para empresas y productores en su Laboratorio de Fitopatología.
En este se realizan los siguientes trabajos; 1. Detección de virus en patata para semilla (por sistema ELISA) - 2. Diagnóstico de nemátodos - 3. Producción masiva por cultivo de tejidos in vitro, de plantas libres de virus de patata, ajo, batata, fresa, menta, clavel, etc. - 4.certificación de sanidad en ajo semilla. - 5. Diagnóstico de enfermedades causadas por hongos, virus y bacterias en general de patata, ajo, maíz, soja, sorgo, tomate, pimiento, calabaza, banano, alfalfa, fresa, árboles frutales, e tc. - 6. Análisis sanitario de semilla botánica en distintas especies. - 7. Asesoramiento para la multiplicación de materiales de alta calidad sanitaria.
Para consultas y solicitudes llamar al 0351-4334116.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS