Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Reunidas en el catálogo de Comercial Química Massó

Especialidades químicas de diversos países

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA31/01/2001

31 de enero de 2001

Ya está en la calle el nuevo catálogo de Comercial Química Massó S.A.. En él se recogen todos los productos ya conocidos así como las novedades de esta empresa en insecticidas, fungicidas, herbicidas, abonos y correctores, etc. Comercial Química Massó ofrece al mercado productos y especialidades químicas de diversos países, normalmente en exclusiva. Ofrece un servicio completo, que incluye importación, exportación, formulación, promoción, venta y distribución. Los principales clientes de esta empresa son los situados en los sectores farmacia, alimentación, papel, agricultura, fibras sintéticas, insecticidas domésticos, plásticos, etc.
Un objetivo constante de la División Agro de Massó es establecer nuevos contactos con empresas para incorporar a sus catálogos nuevos productos, y producto de esos contactos es el nuevo catálogo que ya está a disposición de los clientes de esta firma.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS