Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Reunidas en el catálogo de Comercial Química Massó

Especialidades químicas de diversos países

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA31/01/2001

31 de enero de 2001

Ya está en la calle el nuevo catálogo de Comercial Química Massó S.A.. En él se recogen todos los productos ya conocidos así como las novedades de esta empresa en insecticidas, fungicidas, herbicidas, abonos y correctores, etc. Comercial Química Massó ofrece al mercado productos y especialidades químicas de diversos países, normalmente en exclusiva. Ofrece un servicio completo, que incluye importación, exportación, formulación, promoción, venta y distribución. Los principales clientes de esta empresa son los situados en los sectores farmacia, alimentación, papel, agricultura, fibras sintéticas, insecticidas domésticos, plásticos, etc.
Un objetivo constante de la División Agro de Massó es establecer nuevos contactos con empresas para incorporar a sus catálogos nuevos productos, y producto de esos contactos es el nuevo catálogo que ya está a disposición de los clientes de esta firma.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS