Reunidas en el catálogo de Comercial Química Massó

Especialidades químicas de diversos países

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA31/01/2001

31 de enero de 2001

Ya está en la calle el nuevo catálogo de Comercial Química Massó S.A.. En él se recogen todos los productos ya conocidos así como las novedades de esta empresa en insecticidas, fungicidas, herbicidas, abonos y correctores, etc. Comercial Química Massó ofrece al mercado productos y especialidades químicas de diversos países, normalmente en exclusiva. Ofrece un servicio completo, que incluye importación, exportación, formulación, promoción, venta y distribución. Los principales clientes de esta empresa son los situados en los sectores farmacia, alimentación, papel, agricultura, fibras sintéticas, insecticidas domésticos, plásticos, etc.
Un objetivo constante de la División Agro de Massó es establecer nuevos contactos con empresas para incorporar a sus catálogos nuevos productos, y producto de esos contactos es el nuevo catálogo que ya está a disposición de los clientes de esta firma.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS