Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Estructurada para facilitar el acceso a la información

FIMA 2001 tiene "site" en Internet

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA23/01/2001

23 de enero de 2001

En la dirección www.fima-agricola.com pueden encontrarse todas las informaciones relativas a la próxima edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, FIMA 2001, que cumple este año su trigésimo primera edición. La 'web' está estructurada para facilitar la información tanto a expositores como a visitantes y medios de comunicación. Junto a los datos relativos al certamen, las firmas participantes, los servicios que éstas pueden encontrar, el concurso de novedades técnicas, la Conferencia Internacional de Mecanización Agraria, etc., puede llevarse a cabo el pre-registro de visitante profesional o de medio de comunicación acreditado. La próxima FIMA, que tendrá lugar del 28 de marzo al 1 de abril, vuelve a superarse tal y como ha ocurrido en las últimas ediciones, en las que ha sido constante el incremento no sólo de la superficie de exposición, sino también de la oferta de producto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS