Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Crece el consumo de flores y plantas en el reino Unido

Buenos tiempos para los viveros

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA16/01/2001

16 de enero de 2001

Las ventas de plantas, flores, árboles y arbustos se han disparado en los últimos 10 años en el Reino Unido, según un informe recientemente publicado por la National Farmers’ Union (NFU). En el informe se dice que dicho aumento, del 42%, sólo es el principio de una afición de los ciudadanos cada vez mayor a la jardinería. El presidente de la NFU ha afirmado que 'las flores y plantas se consideran ya como un medio esencial y asequible de aportar vida y color a nuestros hogares y oficinas, y además son un regalo perfecto'. Terminó diciendo que 'el sector de plantas ornamentales refleja el éxito de una industria que soporta una gran cantidad de viveros, puestos de trabajo y comunidades rurales'.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS