Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Identidad propia pero conexión ventajosa

Horticulture 2001 se asocia a GLEE

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA16/01/2001

16 de enero de 2001

La nueva feria del Reino Unido, Horticulture 2001, dedicada a los profesionales de la industria del cultivo, tiene un significado especial desde que los organizadores anunciaron el cambio de fechas de enero de 2001 a septiembre de 2001. Horticulture 2001 tendrá lugar en el Recinto Ferial de Birmingham (National Exhibition Center), Reino Unido, del 16 al 18 de septiembre de 2001, junto a la exitosa Feria GLEE. La nueva feria se localizará en el Hall 8 y tendrá conexión directa con el Hall 4 de GLEE: Cada una tendrá su propia identidad y su propia entrada, pero la conexión entre las dos permitirá a los compradores acudir fácilmente a GLEE y, asistiendo a estas dos importantes exposiciones internacionales, sacar mayor provecho a su visita.
La nueva feria, dedicada a los profesionales de la horticultura, acogerá a productores y proveedores procedentes de todos los ramos del sector y de todas partes del mundo. Para más información: peterevers@hotmail.com.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS