Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Identidad propia pero conexión ventajosa

Horticulture 2001 se asocia a GLEE

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA16/01/2001

16 de enero de 2001

La nueva feria del Reino Unido, Horticulture 2001, dedicada a los profesionales de la industria del cultivo, tiene un significado especial desde que los organizadores anunciaron el cambio de fechas de enero de 2001 a septiembre de 2001. Horticulture 2001 tendrá lugar en el Recinto Ferial de Birmingham (National Exhibition Center), Reino Unido, del 16 al 18 de septiembre de 2001, junto a la exitosa Feria GLEE. La nueva feria se localizará en el Hall 8 y tendrá conexión directa con el Hall 4 de GLEE: Cada una tendrá su propia identidad y su propia entrada, pero la conexión entre las dos permitirá a los compradores acudir fácilmente a GLEE y, asistiendo a estas dos importantes exposiciones internacionales, sacar mayor provecho a su visita.
La nueva feria, dedicada a los profesionales de la horticultura, acogerá a productores y proveedores procedentes de todos los ramos del sector y de todas partes del mundo. Para más información: peterevers@hotmail.com.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS