Actualidad Info Actualidad

Brasil (090201a.jpg)

Invernaderos y toda la tecnología intensiva

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA09/02/2001

9 de febrero de 2001

La estructura protegida que es el invernadero es sólo una parte del negocio de la producción intensiva; un cúmulo de materiales más son necesarios para sacar el provecho máximo a estas estructuras. El número especial de Horticultura del 2000, la 'Industria del Invernadero', recoge esta situación a través de una serie de artículos.

La empresa Zanatta Florestal vive la práctica de esto. A la fabricación de estructuras de invernaderos, que es a lo que se dedica, le ha añadido la oferta del resto de los materiales y equipos. Su página web, www.zanatta.com.br, es un verdadero 'supermercado del cultivo protegido'. Con base en el sur de Brasil, los invernaderos de esta empresa están presente en zonas de producción del país distantes, con modelos adaptados a las características de cada una de ellas.

En la foto, su director, Jucenir Marcon Zanatta, en el stand de Frutal 2000, en Fortaleza, en el estado nordestino de Ceará, donde tiene ha realizado instalaciones para ornamentales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos