Brasil (090201a.jpg)

Invernaderos y toda la tecnología intensiva

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA09/02/2001

9 de febrero de 2001

La estructura protegida que es el invernadero es sólo una parte del negocio de la producción intensiva; un cúmulo de materiales más son necesarios para sacar el provecho máximo a estas estructuras. El número especial de Horticultura del 2000, la 'Industria del Invernadero', recoge esta situación a través de una serie de artículos.

La empresa Zanatta Florestal vive la práctica de esto. A la fabricación de estructuras de invernaderos, que es a lo que se dedica, le ha añadido la oferta del resto de los materiales y equipos. Su página web, www.zanatta.com.br, es un verdadero 'supermercado del cultivo protegido'. Con base en el sur de Brasil, los invernaderos de esta empresa están presente en zonas de producción del país distantes, con modelos adaptados a las características de cada una de ellas.

En la foto, su director, Jucenir Marcon Zanatta, en el stand de Frutal 2000, en Fortaleza, en el estado nordestino de Ceará, donde tiene ha realizado instalaciones para ornamentales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS