Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ámbito óptimo para el encuentro de la oferta y la demanda

A las puertas de World Ag Expo 2001

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA13/01/2001

13 de enero de 2001

La Oficina del Gobierno del Estado de California (EE.UU.) en Buenos Aires y el portal agropecuario E-campo, son los encargados de la organización de la World Ag Expo 2001 (Farm Equipment Show), que se llevará a cabo en la ciudad de Tulare, California, del 13 al 15 de febrero de este año. La World Ag Expo es uno de los eventos agropecuarios más importantes del mundo, con más de 1500 expositores y participantes de alrededor de 50 países. Es un ámbito óptimo para el encuentro de la oferta y la demanda y, por más de 30 años, ha sido clave para el éxito de muchas empresas de todo el mundo. Allí se lanzan nuevos productos, se prueban nuevos equipos, se establecen redes de distribución y se generan invalorables relaciones internacionales. En www.e-campo.com los interesados podrán acceder a toda la información del evento, incluyendo el listado de expositores, mapas, horarios, información turística y tarifas subvencionadas por la Oficina del Estado de California para participar en este viaje.

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS