Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En busca de nuevos mercados

Tijera calibradora BCM

ORIOL EXPANSION INTERNACIONAL15/01/2001

15 de enero de 2001

El jefe de campo de Hortamira, S.C. Ltda. e inventor de la tijera calibradora BCM, Brígido Caravaca Martínez, tiene previsto internacionalizar la venta de su tijera, abriendo el mercado italiano. Para Caravaca Martínez, este mercado tiene grandes posibilidades para poder utilizar esta tijera y confía en poder participar en algún evento ferial y realizar una visita técnica a varias empresas productoras de cítricos en Italia para explicar el funcionamiento de su invento. Al mismo tiempo, Caravaca Martínez quiere seguir abriendo nuevos mercados, y aunque el de Sudamérica no es nuevo para él, si espera durante esta campaña incrementar ventas en mercados como son Argentina, Uruguay y Brasil.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS