Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
II Asamblea General Ordinaria de COAG

Pedro Lencina, reelegido presidente en Murcia

ORIOL EXPANSION INTERNACIONAL15/01/2001

15 de enero de 2001

Durante la II Asamblea General Ordinaria de la organización profesional agraria Coag - Iniciativa Rural celebrada a finales del mes de diciembre en Murcia, se reeligión a Pedro Lencina Lozano como presidente de esta popular organización agraria. Al mismo tiempo, dentro del escenario sindical de esta organización se incorporaron a la Ejecutiva regional de esta entidad Miguel Padilla, actual secretario de Ganadera que repite en su puesto, y Víctor Jiménez Pérez-Muelas, actual presidente de la organización en Lorca.

En opinión de Pedro Lencina, “se ha renovado parte de la Ejecutiva con la incorporación de gente joven. Se presentó una única lista cerrada de quince personas sin cargos, luego se produjeron los nombramientos. Como responsable de ganadería sigue Miguel Padilla, mientras que el de agricultura ha cambiado y es Pedro García”.

Por su parte, Padilla ha explicado que su organización quiere crear “una nueva configuración del sector ganadero en la Región” y ha añadido que “desde nuestra organización realizamos una nueva batida en todos los sectores ganaderos como puede ser el porcino, caprino, bovino y otras especies”.

En otro apartado, Víctor Jiménez Pérez - Muelas ha señalado que “es bueno para Lorca que hayan dos miembros de la organización en la nueva dirección”. Además, Jiménez Pérez- Muelas resaltó que “esperamos que la Administración coopere con todos sus medios para poder conseguir de una vez por todas que los agricultores puedan regar con sistema de goteo en todos los rincones de la huerta para que no pueda quedar ningún lugar sin posibilidad de riego”.

Jiménez Pérez - Muelas ha añadido que abordará el problema de la inmigración de una manera decidida ya que “ocurre igual que nos pasó a los españoles hace veinte años cuando salíamos al extranjero a trabajar sin disponer de documentación y vivíamos apiñados en una misma vivienda”.

Tanto Padilla como Muelas reclaman mayores dotaciones de recursos hídricos para la comarca del Guadalentín tan necesitada de agua.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS