Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Bioestimulantes agrícolas

Nuevos catálogos de Biagro

INDE, S.L.11/01/2001

11 de enero de 2001

La firma de bioestimulantes agrícolas, < A href='http://www.ediho.es/biagro' target='_top'>Biagro, ha puesto en el mercado dos nuevos catálogos.
Uno de ellos recoge su amplia gama de bioestimulantes agrícolas dentro de los capítulos «Materias orgánicas naturales», «Acidos húmicos naturales», «Abonos foliares cristalinos sólidos», «Abonos líquidos», «Aminoácidos». «Correctores de carencias», «Mezcla de microelementos», «Bioestimulantes naturales», «Productos especiales para engorde», «Productos naturales», «Estimulantes vegetativos», «Productos especiales» y «Gama de cristalinos solubles especial fertirrigación». Todos estos productos los ofrece Biagro al mercado en cinco tipos de envases de diferente capacidad: Botella de un litro, garrafa de cinco litros, bidón de 10 y 20 litros, envase industrial de 1.000 litros y botes de 1, 3, 6, 10 y 12 kilos.
El segundo catálogo corresponde a su línea de lucha integrada, donde se recoge las trampas y feromonas sexuales disponibles para su comercialización. Tras una introducción, en él se aclaran conceptos como «Feromonas sexuales para evaluación de curvas de vuelo (monitoring)», «Feromonas sexuales para moscas de la fruta (monitoring)», «Conscent, sistemas de confusión sexual», «TreeSafe, sistemas de captura masiva de insectos», «Starce, captura masiva de Ceratitis capitata», «Bio-Home, sistemas para control de insectos domésticos» y por último Xlure 90, sistema de manejo de feromonas de última generación».

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS