Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El universo del mueble y la decoración en un recinto ferial

Feria Internacional del Mueble

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA11/01/2001

11 de enero de 2001

La Feria Internacional del Mueble inaugura tradicionalmente el año ferial de Colonia. Más de 1500 expositores, procedentes de unos 50 países, presentarán el universo del mueble y la decoración del 15 al 21 de enero de 2001. En esta feria líder internacional en muebles e interiorismo, participarán prácticamente todas las empresas líderes del mercado de todo el mundo. Compradores de alrededor de 100 países y un porcentaje de expositores procedentes de fuera de Alemania de más del 60% vuelven a hacer de la Feria Internacional del Mueble un mercado global del sector del mueble y la decoración. Los cinco primeros días, del lunes 15 al viernes 19 de enero, la feria sólo estará abierta a profesionales. El sábado 20 y el domingo 21 de enero, la feria abrirá sus puertas también al público en general. Para más información: www.koelnmesse.de.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS