Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Acuerdo de cooperación para la investigación y la distribución

Barberet & Blanc y R. Shemi

INDE, S.L.10/01/2001

10 de enero de 2001

Barberet & Blanc S.A. sita en Puerto Lumbreras (España) y R.Shemi Ltd, sita en Shedema (Israël) han decidido cooperar en lo que concierne a la distribución de las variedades de clavel de R.Shemi. Esta cooperación incluye también un apartado de investigación. De acuerdo con los términos del acuerdo:
- A partir del 1 de enero de 2001, Barberet & Blanc se convierte en el distribuidor exclusivo de las variedades de R.Shemi para España, Portugal, Francia y Marruecos.
- Barberet & Blanc realizará el cultivo de planta madre de las variedades de R.Shemi en sus instalaciones de Puerto Lumbreras. Las primeras cosechas de esquejes se esperan para final de enero 2001.
- Barberet & Blanc y R.Shemi desarrollarán programas conjuntos de investigación y de selección con la finalidad de poner en común los bancos genéticos para la creación de nuevas variedades de claveles mono, mini y maceta.
- Recursos humanos y financieros serán destinados a los trabajos de ingeniería genética para la creación de nuevas variedades en colaboración con organismos públicos y universidades.
R.Shemi Ltd es conocida por ser una de las especialistas mundiales en materia de investigación sobre miniclavel. El acuerdo de colaboración con Barberet & Blanc, uno de los líderes mundiales en investigación y multiplicación de esquejes de clavel le permitirá una mejor promoción de sus variedades y un mejor servicio a sus clientes en el mercado europeo.
En lo que se refiere a Barberet & Blanc, esta alianza le permitirá ampliar su gama de variedades de clavel mini así como las de mono y maceta, especialmente para el mercado español, primer mercado mundial para los claveles mini.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS