Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Acuerdo de cooperación para la investigación y la distribución

Barberet & Blanc y R. Shemi

INDE, S.L.10/01/2001

10 de enero de 2001

Barberet & Blanc S.A. sita en Puerto Lumbreras (España) y R.Shemi Ltd, sita en Shedema (Israël) han decidido cooperar en lo que concierne a la distribución de las variedades de clavel de R.Shemi. Esta cooperación incluye también un apartado de investigación. De acuerdo con los términos del acuerdo:
- A partir del 1 de enero de 2001, Barberet & Blanc se convierte en el distribuidor exclusivo de las variedades de R.Shemi para España, Portugal, Francia y Marruecos.
- Barberet & Blanc realizará el cultivo de planta madre de las variedades de R.Shemi en sus instalaciones de Puerto Lumbreras. Las primeras cosechas de esquejes se esperan para final de enero 2001.
- Barberet & Blanc y R.Shemi desarrollarán programas conjuntos de investigación y de selección con la finalidad de poner en común los bancos genéticos para la creación de nuevas variedades de claveles mono, mini y maceta.
- Recursos humanos y financieros serán destinados a los trabajos de ingeniería genética para la creación de nuevas variedades en colaboración con organismos públicos y universidades.
R.Shemi Ltd es conocida por ser una de las especialistas mundiales en materia de investigación sobre miniclavel. El acuerdo de colaboración con Barberet & Blanc, uno de los líderes mundiales en investigación y multiplicación de esquejes de clavel le permitirá una mejor promoción de sus variedades y un mejor servicio a sus clientes en el mercado europeo.
En lo que se refiere a Barberet & Blanc, esta alianza le permitirá ampliar su gama de variedades de clavel mini así como las de mono y maceta, especialmente para el mercado español, primer mercado mundial para los claveles mini.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS