Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva serie de sondas

Para climatización en aplicaciones de frío e invernadero

INDE, S.L.08/01/2001

8 de enero de 2001

Control LLevant presenta, de su representada E+E, la nueva serie de sondas mojables, no saturables, con rango de medida 0-100% REAL y precisiones desde ±2% y 0.3ºC, compensadas en temperatura, ideales para climatización en aplicaciones de frío, invernaderos y piscinas.
Alimentadas a 10-30V c.c. están disponibles con salida 4-20mA a dos hilos autoalimentada o en tensión 0-1, 0-5 y 0-10V en versión humedad, humedad + temperatura o humedad + elemento pasivo de temperatura seleccionado por el cliente (Pt100, termistor, PTC1000, etc.). Se ofrecen para montaje en superficie o conducto, caña standard 50 ó 200mm si bien pueden fabricarse con cualquier longitud y material, con una amplia gama de filtros disponibles según cada necesidad: malla para ambientes limpios, acero inoxidable para industria alimentaria, PTFE para ambientes químicos corrosivos (Caso de Cloro en piscinas), bronce para purulentos, etc. y encapsuladas en caja ABS integral o remota IP67.
Control Llevant las entrega calibradas y listas para su montaje, disponiendo de un amplio stock y servicio de calibración con trazabilidad PTB así como reparación en plazos inferiores a 48 horas.
Entre sus variadas aplicaciones podemos destacar las de climatización de cámaras de frío, control de fog system en invernaderos, piscinas, ventilación de salas limpias, estaciones metereológicas y en general donde se prevean altas humedades, condensación o se requiera alta precisión.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS