Posicionamos su web SEO / SEM
Equipo de bolsillo

Medidor CO2 portátil

INDE, S.L.08/01/2001

8 de enero de 2001

Control LLevant presenta, de su representada TELAIRE un nuevo equipo de bolsillo para medida de Concentraciòn de CO2 en ambiente + temperatura.
El equipo, basado en la tecnología de doble longitud de onda, con muestreo por difusión o aspiración (50-150 ml/m), resulta fácil de manejar, dispone de display LCD dual de gran formato, salidas analógicas 0-4V para posible conexión a loger y conexión RS-232 para monitorización, ajuste (altitud, ºC/ºF entre otras..) o calibración (Cada 12 meses) remota desde PC bajo entorno Windows. Se suministra en caja ligera, atractiva, en ABS con carcasa de goma protectora y pestaña trasera para su uso en sobremesa. Se alimenta con 4 pilas alcalinas de 1,5V con autonomía de 80 horas o adaptador a red. El rango de medida es de 0-10.000 ppm y 0-50ºC con precisiones de ± 50ppm/±5% lectura y ±1ºC, sensibilidades/resoluciòn de ± 1ppm/±0.1ºC y repetitividades de ±20 ppm y 0.1ºC respectivamente con un tiempo de respuesta inferior a 60\1s\2@ 90%.
Entre sus variadas aplicaciones podemos destacar el ahorro de energía (Sobreventilación) y aumento del confort/calidad del aire (infraventilación por humos o carga humana y plantas) en sistemas de ventilación de edificios y locales comerciales, dosificaciòn de CO2 en cámaras frigoríficas, cámaras de fermentación e invernaderos, etc. o como equipo de calibración/contrastación de controladores de CO2 ya instalados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS