Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Equipo de bolsillo

Medidor CO2 portátil

INDE, S.L.08/01/2001

8 de enero de 2001

Control LLevant presenta, de su representada TELAIRE un nuevo equipo de bolsillo para medida de Concentraciòn de CO2 en ambiente + temperatura.
El equipo, basado en la tecnología de doble longitud de onda, con muestreo por difusión o aspiración (50-150 ml/m), resulta fácil de manejar, dispone de display LCD dual de gran formato, salidas analógicas 0-4V para posible conexión a loger y conexión RS-232 para monitorización, ajuste (altitud, ºC/ºF entre otras..) o calibración (Cada 12 meses) remota desde PC bajo entorno Windows. Se suministra en caja ligera, atractiva, en ABS con carcasa de goma protectora y pestaña trasera para su uso en sobremesa. Se alimenta con 4 pilas alcalinas de 1,5V con autonomía de 80 horas o adaptador a red. El rango de medida es de 0-10.000 ppm y 0-50ºC con precisiones de ± 50ppm/±5% lectura y ±1ºC, sensibilidades/resoluciòn de ± 1ppm/±0.1ºC y repetitividades de ±20 ppm y 0.1ºC respectivamente con un tiempo de respuesta inferior a 60\1s\2@ 90%.
Entre sus variadas aplicaciones podemos destacar el ahorro de energía (Sobreventilación) y aumento del confort/calidad del aire (infraventilación por humos o carga humana y plantas) en sistemas de ventilación de edificios y locales comerciales, dosificaciòn de CO2 en cámaras frigoríficas, cámaras de fermentación e invernaderos, etc. o como equipo de calibración/contrastación de controladores de CO2 ya instalados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS