Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Invitaciones a la oferta de plantas y flores en Internet

Éxito y consolidación de GreenAvenue

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA06/01/2001

6 de enero de 2001

En cuatro meses, GreenAvenue, el primer mercado europeo de invitaciones a la oferta de plantas y flores en Internet, ha consolidado su posición como primer mercado europeo de invitaciones a la oferta de plantas y flores en Internet. GreenAvenue está diseñado para los profesionales de la industria hortícola. Gracias a su inversión en comunicación, incluyendo la publicidad en las revistas del sector y a su presencia en las principales demostraciones europeas, la empresa ha visto multiplicado por 5 el número de las páginas vistas en la 'website', multiplicado por 2,6 el número de profesionales que usan sus servicios y multiplicado por 7,5 el número de invitaciones a la oferta diarias disponibles. También ha creado un equipo internacional único que ejecuta su 'website' en 6 idiomas. Los compradores y proveedores de plantas y flores reconocen a GreenAvenue como una valiosa herramienta de trabajo. Este desarrollo ha sido posible gracias a la financiación, el pasado verano, de Lebon Company, capitalistas de la empresa. Para más información: info.esp@greenavenue.com.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS