Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
ISO14001

Un certificado de calidad

21/12/2000

21 de diciembre de 2000

La empresa Dequisa Desarrollo Químico Industrial S.A ha obtenido la certificación del Sistema de Gestión Medioambiental según la norma UNE-EN ISO 14001 en su fábrica de Sabiñánigo (Huesca).
Dicha obtención, certificada por AENOR-Gestión ambiental, es el fruto del esfuerzo de los profesionales durante largos meses y la asignación de abundantes recursos económicos y materiales, lo que supone que Dequisa cumple con los más exigentes estandards de protección del ambiente natural en el que se inscribe la actividad humana.
La ISO 14001 es una norma internacional de obtención voluntaria que acredita el mayor grado de respeto de la actividad empresarial con el medio ambiente. Su método propicia el perfeccionamiento continuo y obliga al cumplimiento de la legislación existente en materia medioambiental.
Este sistema identifica y evalúa parámetros medioambientales, facilita la determinación de prioridades y asegura que la política se está cumpliendo de forma continuada mediante actividades de planificación, control, supervisión, auditoría, acción correctora y revisión. También mejora de forma continua el comportamiento medioambiental y previene las posibles contaminaciones.

Para más información diríjanse a: Dequisa Desarrollo Químico Industrial, S.A., Carretera de Aurín, 6 A 22600 Sabiñánigo (Huesca). Tel: 974 48 24 11; Fax: 974 48 26 47. E-mail: fcorbi@ato.com

E-mail: Clapasna@upv.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS