Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cubre palet

Un sistema para el aislamiento

21/12/2000

21 de diciembre de 2000

Polypal es un -cubre palet- designado para aislar ante fluctuaciones extremas de la temperatura durante el transporte desde la empacadora hasta su destino final.
Productos sensibles a temperaturas extremas, tales como farmacéuticos, productos frescos (flores, verduras, carne, etc.) se benefician de este sistema de aislamiento ya que en el transcurso del viaje hacia el mercado son contantemente sometidos a la radiación solar y/o temperaturas bajo cero.
Polypal está hecho de burbujas de polietileno cubierto con puro aluminio. Es muy liviano, ocupa poco espacio, presenta un extraordinario coeficiente de aislamiento y es totalmente seguro en su uso. Además es reusable, resistente al polvo, higiénico e impermeable.
Este tipo de “cubre” se hace a pedido y a toda medida.

Más información en: Polyon Barkai, Kibbutz Barkai Israel 37860. Tel: 972-6-6387387; Fax: 972-6372047. E-mail: polyon@inter.net.il. Website: www.polyom.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS