Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Grandes prestaciones y absoluta seguridad

Manipulador Telescópico Bobcat T3093S

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA15/12/2000

15 de diciembre de 2000

El manipulador telescópico Bobcat T3093S permite lograr la mayor polivalencia para satisfacer las necesidades de los clientes y conseguir la calidad adecuada para cada tipo de trabajo. Es una máquina muy bien instrumentada, fácil de manejar incluso por operadores sin demasiada experiencia, y siempre con absoluta seguridad. Su mecánica aporta componentes de última generación y tecnología punta muy importantes tanto a la hora de trabajar como en las tareas de mantenimiento rutinario. Entre sus aspectos destacables, está la transmisión hidrostática, dos bombas hidráulicas, tracción permanente a las cuatro ruedas, robustez, blindaje de eje a eje de los bajos de la máquina, etc. Para más información: www.bobcat.com.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS