Consumir primero lo local

Campaña de promoción de las manzanas inglesas

15/12/2000

15 de diciembre de 2000

Los productores más importantes del Reino Unido han puesto en marcha la campaña 'Great English Apple Campaign' para distinguir sus manzanas de las del exterior que no tienen una etiqueta de origen. Según Adrian Barlow, consejero de esta campaña: -'Todas las manzanas inglesas de postre están etiquetadas con la Union Jack. Sin nuestra etiqueta no son inglesas'.

De esta manera, los vendedores ingleses disponen de la información suficiente para comprar las manzanas que más les convenga.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS