Kaki

Para eliminar la astringencia

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA15/12/2000

15 de diciembre de 2000

El 'Control-Tec Kaki' es un nuevo sistema, automatizado, que elimina la astringencia del kaki. Se basa en la aplicación de dosis elevadas de anhídrido carbónico, de manera controlada.

Este equipo permite ofrecer kakis con una presentación diferente de la normal, más sencilla: el proceso de pérdida de astringencia va ligado a un ablandamiento del fruto. La aplicación del CO2 hace posible comercializar kakis que ya están 'buenos' para comer, pero con la pulpa aún íntegra. Además, posibilita el manejo de volúmenes grandes de fruta de una manera simple. La Cooperativa de Alcudia, en Valencia, una de las principales comercializadoras de este fruto, ya cuenta con este equipo.

Para más información, Tecnidex, www.tecnidex.es

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS