Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pepinos

Máquina de dos vías

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA20/12/2000

20 de diciembre de 2000

Ahora Caustier, la empresa de maquinaria de acondicionamiento de frutas y hortalilzas, también cuenta con una máquina de dos vías para la confección de pepino; Agromurgui ya ha instalado un equipo de éstos, que permite velocidades de 4 a 5 frutos/segundo/línea de trabajo. Van asociadas 4 máquinas de retractilado y se llega a rendimientos de 30.000 pepinos por hora. Mediante una serie de dispositivos, entre los que se encuentran amortiguadores flotantes, trata con especial cuidado al producto.

El ahorro es sobre el 20% entre las alternativas de poner dos máquinas simples o una línea de este tipo. Una ventaja es que las salidas de producto calibrado pueden disponerse a ambos lados de la máquina o a uno sólo. Una línea doble permite, además, trabajar con dos productos a la vez.

Para más información, comercial.es@caustier

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS