Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Convocatoria por cuarto año consecutivo

Premios de investigación 2000

INDE, S.L.13/12/2000

13 de diciembre de 2000

La Fundación Caja Rural Valencia, convoca por cuarto año consecutivo los «Premios de Investigación» en diferentes áreas, a fin de contribuir al desarrollo y promoción de las labores investigadoras.
El Patronato de la Fundación Caja rural Valencia sigue apostando por la línea de actuación encaminada a premiar, mediante una dotación económica adecuada y suficiente, los proyectos de investigación que, encontrándose dentro de las áreas de conocimiento propuestas y persiguiendo las finalidades que en cada momento se determinen en las respectivas convocatorias, puedan suponer una contribución al mejor desarrollo de sectores económicos relacionados con la actividad agraria, el medio ambiente y el cooperativismo. En esta línea, la Fundación Caja Rural Valencia convoca los Premios 2000 a Proyectos de Investigación dentro de los siguientes campos de conocimiento:
- Área de Agricultura. Los proyectos que concurran al Área de Agricultura deberán centrarse en temas relacionados con el desarrollo de nuevas técnicas de cultivo, impacto medioambiental, posibilidad de aplicación y clara repercusión en nuestra agricultura.
- Área de Economía: Los proyectos que concurran en esta área deberan centrarse en rentabilidad de cultivos, importancia del análisis de costes en las explotaciones agrarias y modelos de gestión de explotaciones agrarias o de entidades financieras de carácter cooperativo.
- Área Social: Deberán centrarse en temas relacionados con la gestión de personal en explotaciones agrarias, la gestión de recursos humanos en entidades financieras de carácter cooperativo, productividad y motivación del personal agrario y el trabajo agrícola como profesión alternativa para los jóvenes.
Cada una de las Áreas de Investigación estará dotada con un premio de, hasta 1.500.000.- ptas., únicos e indivisibles, si bien pueden ser otorgados a un proyecto a realizar en equipo. Cualquiera de los premios podrá ser declarado desierto.
El plazo de admisión de los proyectos finalizará el 1 de febrero del 2001 a las 20 horas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS